Nuestra historia hasta ahora.

conocenos1

Nosotros/as

Albanta Educación está compuesta por personas de diversos campos de estudios que nos aunamos en un denominador común: la educación.

Trabajamos diseñando y gestionando proyectos educativos basados en los fundamentos de la Educación Libre y alternativa a la educación tradicional. Nuestros proyectos, aun con diversas temáticas y contenidos, tienen una metodología común que le da sentido al gran proyecto de Albanta Educación. Porque trabajamos en el qué tanto como en el cómo; de esta manera, queremos mostrar que otra forma de enseñar y aprender es posible.

Actualmente estamos trabajando en dos grandes líneas: Por un lado, trabajamos nuevas formas de aprender y disfrutar la Historia a través de tres proyectos: Arqueólogos/as por un día, Un viaje a la Prehistoria y la Escritura a través del tiempo. Por otro lado, otra línea orientada al reciclaje, la ecología y agricultura alternativa a través de Permahuertos.

Nuestros proyectos tienen una diferenciación: somos nosotros los que nos trasladamos a tu centro educativo, de esta forma podemos adaptarnos a las necesidades y la realidad del centro. Además, durante nuestra estancia, trataremos de involucrar a todas las personas que conforman la comunidad educativa y ¡no pasar sin dejar huella!

Nuestro equipo

  • team-member

    Daniel Jiménez

    Historiador

  • team-member

    Ana Vega

    Pedagoga

Updating…
  • No hay productos en el carrito.