Jornadas europeas de patrimonio

Las Jornadas Europeas del Patrimonio son un evento cultural que se celebra anualmente en toda Europa, durante varios días de septiembre y octubre. Durante estas jornadas, se organizan actividades gratuitas como visitas guiadas, exposiciones, talleres y conciertos para que el público descubra y aprecie la riqueza histórica y cultural de diferentes lugares y comunidades.

En el marco de las “Jornadas Europeas de Patrimonio” Albanta Educación cuenta con una experiencia amplia de proyectos desarrollados para diversas instituciones sobre Arqueología experimental e Historia vivencial.

En estos eventos culturales tan significativos, invitamos a Diputaciones, Ayuntamientos y Delegaciones de Cultura a unirse a nosotros en una experiencia enriquecedora de conocimiento histórico. A través de nuestros talleres, sumergimos a los participantes en la vida cotidiana de épocas pasadas, permitiéndoles acercarse a la Historia y la Arqueología de forma vivencial y práctica.

Si deseas explorar una forma alternativa y valiosa de enseñar la Historia durante estas jornadas, te animamos a contactarnos para obtener más información sobre nuestros talleres de Arqueología Experimental. Juntos, podemos crear una experiencia histórica única, enriquecedora y perdurable en el tiempo, que contribuirá a enriquecer vuestra programación para las Jornadas Europeas de Patrimonio.

Estamos preparados para adaptar nuestros talleres a cualquier espacio y necesidad que tengáis. No dudes en contactarnos y pedir un presupuesto sin compromiso

Nuestros Clientes

Delegación territorial de Cultura de Cádiz

Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico

Ayuntamiento de El Puerto de Santa María

Ayuntamiento de Jerez de la Frontera

Whatsapp